sábado, 6 de abril de 2019

niños equipo futbol

Si tienes hijos involucrados en deportes como el fútbol, te interesará saber cómo hacer para cocinar para un equipo.

Es difícil y costoso alimentar a un equipo entero en un restaurante. Además, tener comida rápida no ayuda al equipo a desempeñarse bien. Si viajas con un equipo que compite en lugares lejos de casa, hay opciones de comida además de ir a un restaurante o hacer un pedido.

Lo que es menos costoso y más nutritivo es llevar comida casera en lugar de ordenar o llevar al equipo a un restaurante. Aquí te dejamos algunas ideas para hacerlo bien.

Organizarse
Si estás conduciendo a un torneo y tienes sitio en el auto, trata de hacer las compras y prepararte con anticipación. A menudo es bueno llevar refrigeradores llenos de fruta, queso y salsa de espagueti precocinada y congelada.

Dependiendo de la configuración de la habitación del hotel, incluso puede organizar los cajones para las comidas que incluyen productos para el desayuno en el cajón superior y los elementos para el almuerzo en el cajón central, por ejemplo, lo que hace que la limpieza sea mucho más rápida.

Batidos
Los batidos son una opción rápida y nutritiva para el desayuno o un refrigerio. Por lo general, traigo varios refrigeradores llenos de comida, incluyendo los ingredientes para batidos. Comprar grandes envases de yogur de estilo familiar es excelente si está sirviendo a una multitud.

Receta de batidos de frutas: 3 tazas de fresas congeladas (una bolsa de 10 onzas, 2 bananas, 1.5 tazas de yogur de fresa, 1 taza de jugo de uva o manzana, 3/4 taza de leche. Coloque todos los ingredientes en una licuadora, mezcla y sirva

Para limpiar la licuadora, llene 1/4 del camino con agua y una gota de jabón para lavar platos. Tape, enciéndalo y deje que la licuadora se limpie sola.

Postres de fruta y yogur
Los postres de fruta y yogur son una gran opción de desayuno. Estos incluso pueden prepararse en tazas de café desechables con tapas si su equipo necesita comer en la carrera. Para hacer 10-12 parfaits por lo general compro 3-4 recipientes grandes de yogur de vainilla, fresas frescas y granola y pon estos ingredientes en las tazas. Ponerlas encima con unas pocas fresas y un poco de granola también lo hace bonito.

Sandwich 
En lugar de que tu equipo compre un almuerzo, prepara un almuerzo que siempre es una buena opción.Haz un "formulario de pedido de sándwich" para los niños. Este truco hace que las mañanas sean más suaves y crea menos desorden. Por lo general, encuestamos a los niños antes del viaje para averiguar cuáles son sus preferencias. Jamón y queso siempre parecen ser los favoritos.

Servir la cena en una habitación de hotel
¡Servir la cena a un equipo puede ser más difícil de lo que piensas! Nunca se sabe cuándo terminarán de jugar durante el día, por lo que las reservas para la cena pueden ser difíciles de realizar. Tampoco es fácil asegurar una mesa en un restaurante para diez jugadores, varios acompañantes y padres variados cuando hay tantos otros equipos que intentan hacer lo mismo. Los jugadores suelen estar contentos al volver a su habitación de hotel, tomar una ducha y comer juntos en la sala del equipo. Tengo algunas opciones de cena que he preparado a menudo que son muy rápidas de hacer. También es bastante fácil tener extras si algún padre o entrenador quiere pasar por un bocado.

Fideos 
A muchos atletas les gusta comer carbohidratos, como la pasta, la noche antes de competir. Una manera fácil de servir pasta precocida en una habitación de hotel es cocinar 7 a 9 libras de pasta en casa antes de viajar. Después de que se haya cocido cada lote, enjuagar los fideos con agua fría, escurrir bien y mezclar con 1-2 cucharadas de aceite de oliva de sabor ligero. El aceite ayuda a evitar que la pasta se pegue. Esta pasta precocinada se puede almacenar en bolsas de plástico y se puede transportar en el automóvil en un refrigerador. Antes de servir en el hotel, vierte los fideos en un colador que trae de casa y deje correr agua caliente sobre los fideos (en un fregadero o incluso en la ducha). Esto calentará los fideos lo suficiente para servir. Puedes agregar una salsa para la pasta o incluso  servir solo con queso parmesano espolvoreado. Las pastas a menudo se pueden encontrar por menos de un dólar por libra, por lo que esta es una forma muy fácil y económica de alimentar a un equipo.

Algunos hoteles tienen refrigeradores pequeños para alquilar o microondas en las habitaciones. Confirma con el hotel lo que tienen antes de la llegada. Es agradable tener refrigeradores de hoteles pequeños, pero en realidad solo se puede colocar una pequeña cantidad de comida en ellos. Es preferible traer refrigeradores grandes y cambiar el hielo en ellos cada noche. Para la seguridad de los alimentos, sería aconsejable llevar un termómetro para refrigerador / congelador para asegurarse de que los alimentos que se almacenan estén lo suficientemente fríos.

De Recetas y Cocina

Bienvenidos a De Recetas y Cocina. Tu Blog de Gastronomía!
Aquí encontrarás recetas de cocina; información de gastronomía clasificada por temas; información de alimentos; técnicas, trucos y consejos de cocina; fotos e ideas de decoración de platos; herramientas gastronomicas y mucho, mucho más!
Intentamos ser uno de los mejores blogs de cocina, trayendo siempre nuevas recetas y mucha información útil!

Recetas más vistas

Archivo del blog